COMUNICADO OFICIAL BROADWAY CONCERT 2010LOS AUTENTICOS DECADENTES

Prensa: Espacio Broadway Discoteque

En el marco del inicio de BROADWAY CONCERTS 2010, informamos a todos los medios que el próximo JUEVES 21 DE ENERO a partir de las 23:50 se presenta en Espacio Broadway, LOS AUTENTICOS DECADENTES.

Una nueva gira los trae a Chile después de un año de ausencia.

Antes de seguir rumbo a Costa Rica y México, Los Auténticos se harán un tiempo para subir al escenario de Espacio Broadway con su verdadero “batallón” de músicos, que pretende desordenar las noches de verano en Santiago y hacer bailar a los asistentes con su música y particular filosofía.

Los Auténticos Decadentes consideran hit a aquel tema que pueden bailar, ebrios y abrazados, el tío abogado y conservador con el novio punk de la nena. Este podría ser el CD de 20 grandes éxitos de LAD por orden de aparición: 1.- Vení Raquel, 2.- Entregá el marrón, 3.- Loco (tu forma de ser), 4.- Ya me da igual, 5.- La bebida, el juego y las mujeres, 6.- La marca de la gorra, 7.- Siga el baile, 8.- La guitarra, 9.- El murguero, 10.- Diosa, 11.- Corazón, 12.- El pájaro vio el cielo y se voló, 13.- Como me voy a olvidar, 14.- Cyrano, 15.- Los piratas, 16.- El gran señor, 17.- No puedo (tanta alegría), 18.- Besándote, 19.- Pendeviejo y 20.- La prima lejana. Esto es lo que podrán ver y oír sus seguidores que lleguen hasta la legendaria Broadway, además de algunos plus que muestran en su último disco “LO MEJOR DE LO PEOR”.

El show comenzará puntualmente a las 23:50 hrs. y la fiesta post concierto durará toda la noche. El valor de las entradas es: Pista General $ 10.000 y VIP $25.000 y se venden por sistema Ticketmaster y en las boleterías de Espacio BWY.

Espacio Broadway está ubicado en la Ruta 68, Km. 16 y tiene un sistema de traslado en radio taxi y minibuses. Ver página www.bwy.cl

Para más información y acreditaciones contactar a Marianela Valdés, Jefa de Prensa, al mail [email protected] o en el teléfono 06-8086037.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *