ILEGALESJUEVES 4 / VIERNES 5 y SABADO 6 DE FEBRERO, 23:00 horas

Prensa: Espacio Broadway Discoteque

ILEGALES vuelve a la carga de la mano de su líder, Vladimir Dotel, con una nueva propuesta musical denominada “Hecho en el Patio”.

El primer sencillo de este álbum de 13 canciones, es el tema “Ya no estoy pa’ eso“, el cual ya suena en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, marcando el regreso a la escena musical de esta exitosa banda dominicana.

Esta nueva producción de ILEGALES promete ponernos a bailar con temas como “Mami No”, “No Pare y Dale ” y “Ya no toy Pa Eso” éste último fusiona el Merengue hip hop y los sonidos electrónicos dándole un toque como solo ILEGALES sabe hacer.

Estos y sus grandes éxitos como “El Taqui Taqui”, “Dame de Eso”, son los que ILEGALES interpretarán el 4, 5 y 6 de febrero en Espacio Broadway, prometiendo una gran noche.

Después del concierto de cada día, habrá una fiesta a la que tienen derecho los que compren sus entradas. Recordamos que estos conciertos son sólo para mayores de 18 años.

ILEGALES nace en el 1995 bajo la dirección de Vladimir Dotel, quien desde sus inicios se esforzó por buscar un estilo musical bailable, con un sonido singular que con el pasar del tiempo los ha colocado en un sitial privilegiado dentro del pentagrama musical.

El nombre de ILEGALES se lo da propio Vladimir Dotel, quien nació en Estados Unidos y desde muy pequeño emigra a República Dominicana, donde vivió “ilegal” por un tiempo considerable en la tierra de sus ancestros.

En su trayectoria, la industria y el público han reconocido el talento de ILEGALES, por lo que han recibido reconocimientos entre los que destacan: 6 Premios los Nuestro (Univisión USA); 7 Premios Casandra (Republica Dominicana); Orquídea de Oro y Platino (Venevisión Venezuela); 1Premio Eres (México); 1 Premio Billboard (USA),; 2 Festivales de Viña del Mar Obteniendo 2 Gaviotas de Plata (Chile); Radio Y Música (USA) 2 nominaciones en los Grammy y 2 nominaciones en Premios Juventud.

En 1997, el grupo saca al mercado su segunda producción “Rebotando” colocándose nuevamente en los primeros lugares de la lista de éxitos, destacando canciones como “El Taqui Taqui”, “Sueño Contigo”, “Dame de Eso” y “Como un trueno”.

Ese mismo año el grupo sufrió una gran perdida, Jason, unos de los integrantes murió en un accidente de tránsito.

El grupo se tomo un tiempo para poder grabar su próxima producción llamada “ILEGALES En La Mira”, posteriormente grabaron un disco en vivo en Santo Domingo llamado “ILEGALES Live”.

Para el 2000 ILEGALES estaba listo para retomar los escenarios y publican el disco “On Time” donde destacan los temas “Una Copa de Licor” y “Tu Recuerdo”, el cual tuvo como particularidad introducirlos al mundo de la balada, consolidando aun más el liderazgo de ILEGALES como grupo de fusión.

Con su producción “Marca Registrada”, conquistaron el público con temas como “La Cosita” “Mi Novia” y una vez más impactan al mundo de la música con su balada éxito “Siento”.

Para finales de agosto del 2004. ILEGALES nuevamente apuesta a las fusiones con su disco “In The Room” mezclando ritmos de Merengue, Hip Hop, Cumbia, Baladas.

En el 2006 firman con Universal Latino el disco “La Republica” producción que los llevo nuevamente a los primeros lugares de popularidad con la canción “La Otra” que grabaron con el dúo de bachata Monchy y Alexandra, obteniendo Premios Ascap y dos nominaciones en Premios Juventud.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *